Tik tok o Instagram?

es mejor tik tok o instagram

Cual app es mejor tik tok o instagram? cual es la mejor para usar, tener seguidores o divertirse más

Es mejor tik tok o instagram?

Tik tok es una app de origen Chino que ha sido muy aceptada en todo el mundo ya que permite interactuar mucho con sus seguidores incluso en otras redes sociales y además resulta ser muy divertida, inicialmente estaba muy ligada a la música y baile pero los mismos usuarios han ampliado sus funcionalidades.

Por su parte instagram es de USA y pertenece a facebook, creo que no necesita presentación, destacamos su evolución ya que no se quedó en un simple álbum de fotos. Ha permanecido en el tiempo por sus historias, filtros y juegos dentro de la app, además de sus grandes desarrollos para empresas.

Cuales son las ventajas de tik tok

Las ventajas de tik tok sobre instagram o sobre las demás apps es que es bastante entretenida, por esto creemos que que una aplicación más dirigida al público juvenil que las demás. Todo inició con las funciones que traía una app llamada musically que permitía grabar videos y hacer transmisiones. 

En tik tok podemos divertirnos más que todo haciendo doblajes de canciones, videos o voces creadas y viralizadas por los mismo usuarios. Podemos hacer un video con una canción o frase de Silvestre Dangond doblada con su misma voz y subirla a nuestro Tik Tok y además trae la función para compartir en otras redes sociales así como nuestro perfil (no es una app egoista).

Otra de sus sorprendentes funciones son las pantallas verdes, son fondos creativos (en la playa, en un concierto, en Dubai…Etc) y depues podemos hacer nuestro video o tik tok como si estuvieramos ahí.

Cuales son las ventanas de instagram

Esta app a sus inicios era muy juvenil pero se volvió tan necesaria que casi todas las personas tienen una cuenta activa, y es que además de subir fotos y videos, podemos subir historias, poner filtros, jugar dentro de nuestras historias, etiquetar personas, hacer sorteos, encuestas, poner nuestras canciones favoritas…Etc.

Esta app se ha vuelto también un tipo de sitio web para negocios que funcionan bastante bien y venden grandes sumas de dinero.  Podemos desde hacer un catálogo de nuestros productos en venta, hacer colaboraciones publicitarias con otros influencers, transmisiones en vivo o recibir mensajes de nuestros clientes.

Cómo descargar tik tok

La app se usa mucho mejor desde un móvil, se puede descargar fácilmente tanto en App Store y en google play para celulares android.

Cómo descargar Instragram

La app cuenta con una versión bastante simple para pc, por lo cual recomendamos usarla en un teléfono móvil. Al igual que Tik tok también está para descargar en Play store para android y en App store para iphone.

Cual es la mejor app?

En conclusión pensamos que cada app tiene ventajas y desventajas, pero de acuerdo a su personalidad  y tipo de entretenimiento se debe identificar con alguna de las dos aplicaciones. Tik tok los vemos para personas que más extrovertidas, e Instagram para personas que quieran compartir sus vivencias o vender algunos negocios por internet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*