¿Qué es Fortnite?

fortnite videojuego

Seguramente conoce alguien que no se despega del móvil o el computador jugando Fortnite, o incluso algún familiar o persona cercana. Aquí resumimos solo lo necesario.

Fortnite es un videojuego creado por Epic Games hace un par de años el cual tiene record en descargas y usuarios ya que se juega online y en múltiples plataformas y consolas.

Fortnite es un video juego de estrategia de batalla que se puede jugar en equipos, donde usted puede hacer equipo con personas de cualquier parte del mundo. El juego trata con el inicio de una tormenta donde muere el 98% de la población de la tierra y quedan solamente contados personajes que deben unirse para luchar contra zombies.

El video juego fortnite empieza a tomar interés cuando los equipos deben empezar a reunir recursos para comprar armas, trajes de guerra y lo más especial de todo, son las fortalezas o bases que construyen para combatir y así generar sus mejores estrategias.

Fortnite ofrece una gran plataforma de personalización de los personajes con los que se pueden jugar, lo cual lo hace apetecido para los gamers al rededor del mundo

El fenómeno Fortnite

Fortnite es uno de los juegos con más usuarios y descargas en el mundo, al punto que hay campeonatos mundiales, nacionales y locales donde se compite por jugosos premios en su modo más utilizado, el modo battle royale.

Para nadie es un secreto que la industria de los videojuegos genera miles de millones de dolares tanto para las casas de desarrollo de videojuegos, como para los mismos gamers que se hacen populares transmitiendo en vivo su partida de Fortnite a través de la plataforma Twich

¿Qué significa Fortnite?

La palabra Fortnite viene de la unión de dos palabras, fort de fortaleza y nite de “night” noche en inglés, la traducción podría significar Fortaleza nocturna.

¿Cuando salió Fortnite?

Se presentó oficialmente por Epic Games en 2017

¿Como jugar fornite?

Fortnite se puede jugar en varias plataformas, consolas, tabletas, smartphone y computadores (Windows  MacOs). En cualquiera de las plataformas anteriores se descarga de manera gratuita y con unos requisitos de hardware está todo listo para empezar a jugar. 

Fortnite se puede descargar desde su página web oficial https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/home o en las tiendas de aplicaciones y juegos de cada consola e incluso en la app store de Apple y el Play store de Android y galaxy store.

¿En que consolas o dispositivos se puede jugar Fortnite?

Se puede jugar en Windows, MacOs, Nintendo Switch, Play station y Xbox.

Modos de juego Fortnite

Battle Royale

Salvar el mundo

Modo creativo

¿Fortnite es gratis?

Podemos decir que si y no, su descarga es gratis y se puede jugar sin pagar, pero para comprar trajes de batalla, armas o el pase de batalla, el juego vende sus propias monedas llamada llamadas pavos, o también en la página web de Epic Games se pueden comprar tarjetas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*