¿Puedo hacerme rico con Bitcoin? Realidad o estafa

puedo hacerme rico con bitcoin

Hoy su precio ronda los 55711,20 USD y hay miles de personas que generaron  riqueza invirtiendo en BTC. ¿Será cierta tanta dicha?.

A muchos nos ofrecieron bitcoins cuando su precio era de 700 dólares o menos y en la actualidad entremos a google a consultar el precio del Bitcoin y nos duele no haber invertido. Muchos no lo hicimos porque no es tan oficial como nuestra moneda local, o por miedo que su precio cayera o esta moneda desapareciera.

¿Bitcoin qué es?

Si no se familiariza con el término criptomoneda, asuma que es una moneda virtual que no tiene un banco que la regula, lo cual la hace más interesante y a su vez es lo que genera miedo en algunas personas para invertir en el, pues no sabremos si algún día desaparecerá o lo convertirán ilegal en su país.

¿Es momento de invertir en Bitcoin?

Las inversiones nunca son 100% seguras y siempre tendrán un gran margen de riesgo. Personalmente creemos que su precio está muy alto para comprar, pero no sería mala idea tener una pequeña fracción de la moneda virtual por si algo extraordinario sucede. 

Bitcoin a peso Colombiano

Hoy 19 de febrero el Bitcoin cuesta 198.949.260,00 millones de pesos Colombiano COP

Bitcoin a Dolar

Hoy 19 de febrero el Bitcoin cuesta 55.700,00  USD

Bitcoin es una estafa?

Definitivamente no! En palabras coloquiales podemos decir que es una monea del pueblo para el pueblo, pero hizo ricos a muchas personas. Es como volver a los tiempos del truque, pero esta vez se materializó por medio de una moneda. 

Muchos comercios y personas reciben pagos en BTC, incluso existen cajeros para retirar sus Bitcoins y convertirlos a dinero en efectivo.

Redes de mercadeo con Bitcoin

Seguramente ha visto en las redes sociales Pero tenga mucho cuidado con esto, el Bitcoin es el anzuelo para llevarlo a una pirámide tradicional y creame que en cualquier negocio que tenga que invitar personas es porque usted es el negocio, y la mayoría de personas no están dispuestas a compartir el secreto de su riqueza.

Y si puedo hacerme rico con Bitcoin?

Estimados lectores, esta era la pregunta inicial, conocemos muchas personas que lo hicieron y siguen generando riqueza a partir del BTC, pero lo hacen en en la compra – venta de la moneda virtual o en sitios web que se dedican al trading con los cientos de criptomonedas que existen en la actualidad.

 

1 comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo minar Bitcoin - Tecnología y Actualidad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*